Ya es oficial lo que era un secreto a voces. El Valencia Basket y el BAXI Manresa han cerrado la cesión de Sergi García hasta final de temporada. El conjunto catalán incorpora a sus filas a un jugador que seguía de muy cerca desde hace varios meses, un interés que no fructificó por aquél entonces ya que la entidad taronja descartó su marcha por las lesiones de Antoine Diot.
Ahora el escenario es muy distinto. Con el francés recuperado, y el título de la EuroCup y su consiguiente billete para la próxima Euroliga en el bolsillo, el Valencia Basket ha dado el visto bueno a la marcha del base balear de 22 años.
Sergi García llega cedido al BAXI Manresa para subir al lesionado Corey Fisher.
García llega al BAXI Manresa para suplir a Corey Fisher, quien se lesionó contra el Herbalife Gran Canaria. Bajo las órdenes de Joan Peñarroya el joven internacional ayudará a los catalanes a conquistar sus aspiraciones al tiempo que sumar minutos importantes a su casillero que le permitan seguir progresando y ganarse un hueco la próxima campaña en la siempre exigente plantilla del club valenciano.
En cuanto a los hombres de Jaume Ponsarnau, todavía inmersos en una nube por el título europeo, afrontan esta tarde una nueva jornada de competición regular. La Fonteta se viste con sus mejores galas para recibir al Unicaja de Málaga a partir de las 20:30 horas de la tarde.
Estará bajo las órdenes de Joan Peñarroya hasta final de temporada.