El Valencia Basket recibía al Unicaja en la Fonteta para pelear directamente por el cuarto puesto en la clasificación. El equipo valenciano se haría con una gran victoria pasado por encima de los malagueños con un marcador de 96-57 y se aleja de Unicaja que era su principal perseguidor. Foto: Valencia Basket.
Aunque la primera canasta fue para los andaluces, los de Jaume Ponsarnau pronto se harían con el control del partido y con un parcial de 10-0 consiguieron una ventaja favorable con un buen periodo de Will Thomas. El Unicaja no perdía la cara al partido, aunque se encontraba alejado en el electrónico y el primer cuarto terminaba 25-16.
Gran primer cuarto de Will Thomas con tres triples
En el segundo cuarto el Valencia Basket no se confiaba y seguía con su estilo de juego muy claro y muy concentrado en el partido. Otro buen parcial favorable al equipo valenciano, esta vez de 12-0, dejaría muy mal parado al Unicaja. Will Thomas seguiría con otro buen periodo finalizando esta pimera parte con un triple más.
A la vuelta del descanso, a pesar de que el acierto de los visitantes fue algo mayor que anteriormente, el Valencia Basket no se amedrentaba y seguía con su buen estado de forma intratable sin dejar que el Unicaja viera ninguna posibilidad de pelear ya por el partido.
El Valencia Basket no levantó el pie del acelerador y terminó con un marcador favorable de 96-57
Matt Thomas, esta vez y Dubljevic llevaban ahora al Valencia Basket en volandas a su equipo y se ponían a treinta puntos por encima. Ya en el final del encuentro el equipo valenciano seguiría dando espectáculo a sus aficionados superando la barrera de los cuarenta puntos por encima de los malagueños. Finalmente, el encuentro terminó con una victoria 96-57.