El Valencia Basket Femenino ha dado por concluida la planificación de su plantilla de cara a la temporada 2019/2020. Tras unos días intensos en cuanto a fichajes se refiere, lo cierto es que los aficionados ‘taronjas’ parecen estar muy ilusionados de cara al próximo curso debido a la cantidad y calidad de jugadoras que se han incorporado.
La última en llegar a las filas del Valencia Basket había sido la checa Julia Reisingerova, quien fuera ‘MVP’ de la final de la Liga Día. No obstante, días anteriores se habían oficializado las incorporaciones de Queralt Casas, la subcampeona olímpica Leticia Romero y, la primera en llegar, que fue Raquel Carrera. Ahora, en el día de hoy, viernes 24 de mayo, las de la Comunitat han cerrado la contratación de Jana Ramán.
Jana se ha convertido en el quinto refuerzo para las valencianas
De esta manera, la belga procedente del Picken Claret ya puede vestir con orgullo la equipación taronja en una temporada que, si esta que ya ha finalizado se convirtió en histórica, el próximo curso tiene pinta de ir a más y veremos hasta que punto pueden llegar las chicas del Valencia Basket Femenino.