El joven esloveno de 21 años sigue creciendo a pasos agigantados y empieza a dar vértigo lo que puede llegar a conseguir. Anoche, una vez más, volvió a dominar un encuentro dificilísimo contra los Atlanta Hawks y llevó a su equipo a la victoria con una actuación magistral. Además, es curioso destacar que los escalofriantes números de Luka Dončić ya no son noticia. En la madrugada del jueves, el ex jugador del Real Madrid volvió a hacer un doble-doble en la NBA.
Luka Dončić ya es un jugador franquicia
El ’77’ registró en el partido contra los Hawks 27 puntos, 14 asistencias, 8 rebotes y 2 robos de balón en los 38 minutos que estuvo en pista. Su equipo, Dallas Mavericks, venía de una racha bastante negativa tras perder 6 partidos seguidos. Pero Luka apareció otra vez para guiar a los suyos hacia el triunfo. Con las cifras de ayer, el esloveno está muy cera de promediar el doble-doble por partido. Se queda con 27.2 puntos, 9.6 asistencias y 8.9 rebotes por partido.
Por si fuese poco, a ‘Locura Dončić’ le dio tiempo a exhibirse con una asistencia mágica para su compañero Josh Richardson. Por si todavía no la habías visto, te dejamos por aquí el vídeo:
Regalito
¡Luka! pic.twitter.com/ha76ZWkgZ0
— NBA Spain (@NBAspain) February 4, 2021