Paul Zipser, jugador de baloncesto del Bayern Munich, ha sido operado de urgencia después de diagnosticarle una hemorragia cerebral. Todo empezó con mareos y nauseas durante el partido de semifinales de la Basketball Bundesliga que enfrentó a su equipo contra el Ludwigsburg.
Tras el pitido final, el alero se lo transmitió a los médicos del club que le realizaron unas pruebas neurológicas que confirmaron una hemorragia en el cerebro surgida de manera espontánea.
Paul Zipser sufrió mareos y náuseas durante un partido y los médicos le diagnosticaron una hemorragia cerebral surgida de forma espontánea
Una vez conocido el diagnóstico, el internacional alemán y ex jugador del San Pablo Burgos o Chicago Bulls, fue intervenido de urgencia en la mañana de hoy.
El Bayern ha querido respetar la privacidad del jugador y solo ha informado que se encuentra en buen estado de salud y que la operación ha sido un éxito. «Paul se encuentra bien, dadas las circunstancias», ha informado el club bávaro.
«Paul se encuentra bien, dadas las circunstancias»
Zipser, de 27 años, estaba siendo uno de los mejore jugadores del conjunto alemán en la presente campaña, promediando 11.2 puntos, 4 rebotes y 1.5 robos.