Kyrie Irving es uno de los mejores jugadores de la NBA en la actualidad, pero también uno de los más excéntricos, sino el que más. Defensor del terraplanismo, conspiranoico sobre la teoría del origen del mundo o sobre la muerte de Kennedy… no suele dejar a nadie indiferente.
Su última polémica gira entorno a una publicación en la revista Rolling Stones que revela que el jugador de los Nets de Brooklyn apoya a los negacionistas de las vacunas contra el COVID19. Irving está entres los cincuenta jugadores de la NBA que todavía no se han vacunado y que aseguran que no quieren hacerlo.
Irving apoya la teoría de que las sociedades secretas están implantando vacunas en un complot para conectar a los negros con una computadora
No obstante, Irving es un hombre importante en la NBA. No solo por su juego, sino porque es vicepresidente en el comité ejecutivo del sindicado de jugadores. Hace poco le dio a me gusta a una publicación que afirma que las sociedades secretas están implantando vacunas en un complot para conectar a los negros con una computadora maestra para un plan de Satanás.
Esta polémica campaña sobre el microchip de Moderna se ha extendido entre varios grupos de la NBA, algunos de ellos del Hall of Fame. Todo esto a escasos días de que empiecen los entrenamientos. Además, en Nueva York y San Francisco es obligado estar vacunado para poder jugar. Así las cosas, Irving solo jugaría los partidos de fuera de casa.