Pablo Laso durante un partido.

Pablo Laso sufre un infarto de miocardio

Pablo Laso durante un partido.

Susto en el baloncesto español y europeo. El técnico del Real Madrid, Pablo Laso, ha sufrido un infarto de miocardio durante la madrugada del sábado. El propio entrenador se ha desplazado por sus propios medios al Hospital de La Moraleja al sentirse indispuesto y ha sido ingresado de inmediato. Actualmente, Laso se encuentra estable y se mantendrá en el centro sanitario para realizarle nuevas pruebas.

Laso había dirigido a su equipo en el segundo partido de las semifinales ante Bitci Baskonia. Finalizó el choque, atendió a los medios de comunicación sin ningún problema y marchó a casa. Fue por la noche cuando comenzó a encontrarse mal y se trasladó él mismo al hospital. Así pues, no podrá dirigir a su equipo en el tercer encuentro de la serie y, seguramente, no lo haga tampoco en lo que resta de temporada.

pablo laso, estable tras sufrir un infarto de miocardio

Afortunadamente, no se teme por la vida de Pablo Laso. En las próximas horas se conocerán los resultados de las distintas pruebas que se le realicen para determinar causas y consecuencias. Un pequeño susto para uno de los mejores entrenadores de la historia del baloncesto español y europeo.