Liga Endesa
»
»
»
»
»
»
»
Víctor Claver vuelve a Valencia Basket

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
Claver hacienda un mate. Foto: FC Barcelona

Víctor Claver vuelve a Valencia Basket

Claver hacienda un mate. Foto: FC Barcelona

El Valencia Basket ya tiene al tercer fichaje para la próxima temporada. Con el cambio de ciclo, el conjunto de La Fonteta quiere una plantilla corta, de doce jugadores, y todavía tenía que cerrar alguna incorporación más para cerrar el ‘roster’. Después de Neno Dimitrijevic y Xabi López-Arostegui ha llegado el anuncio de la vuelta de un campeón del mundo que debutó con Valencia Basket en 2006.

Claver vuelve a La Fonteta

Víctor Claver es nuevo jugador del Valencia Basket para las tres próximas temporadas. El alero valenciano vuelve a La Fonteta después de desvincularse del FC Barcelona, club con el que ganó la Liga Endesa, la Copa del Rey y llegó a la final de la Euroliga la pasada temporada. Claver será una pieza clave para Peñarroya y se incorpora a la disciplina valenciana después de los JJOO de Tokyo.

Formado en la cantera de Valencia Basket desde la categoría cadete, Víctor Claver debutó como profesional en octubre de 2006 y disputó total de 241 partidos en seis temporadas, levantando el título de la EuroCup en 2010, antes de abandonar la disciplina del equipo taronja en el verano de 2012 para convertirse en el primer valenciano en jugar en la NBA. Tras tres temporadas en la mejor liga del mundo, un paso por Rusia y cinco temporadas en el Barça, Claver regresa a casa.

Por Golsmedia