Inicio / Poliesportiu // + Noticies / Handbol // + Noticies / BALONMANO | El Balonmano Benidorm se medirá al Puente Genil en la cuarta ronda de Copa del Rey

BALONMANO | El Balonmano Benidorm se medirá al Puente Genil en la cuarta ronda de Copa del Rey

En la sede federativa de la Real Federación Española de Balonmano se ha celebrado este mediodía el sorteo de la cuarta ronda de la 44ª edición de la Copa del Rey. Una fase en la que participarán un total de ocho equipos entre los que está el Balonmano Benidorm en representación de la Comunidad Valenciana. Fotografía: Edwin Van’t Hek.

El azar ha hablado y el Balonmano Benidorm se enfrentará al Ángel Ximénez AVIA Puente Genil, undécimo y decimotercero en la clasificación de la Liga Asobal respectivamente. El partido de ida se disputará el 6 de marzo en el Palau Municipal d’Esports L’Illa de Benidorm, la vuelta el 13 de marzo en el Polideportivo Municipal Alcalde Miguel Salas.

El BM Benidorm jugará contra el Puente Genil en la cuarta ronda de Copa.

 Los alicantinos pugnarán por colarse en la Final 8 cuya sede todavía se desconoce pero que se desvelará muy pronto como ha asegurado Francisco V. Blázquez, presidente de la Federación Española de Balonmano. “En breve se sabrá no sólo la de este año, sino también la de 2020 y 2021”.

El resto de cruces que han quedado definidos en el día de hoy son: Bidasoa Irún – Helvetia Anaitasuna, Bada Huesca – Quabit Guadalajara y Ford Alisauto Torrelavega – Liberbank Cuenca.

La ida se jugará en Benidorm el 6 de marzo, la vuelta en Córdoba el 13 de marzo.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *