Inicio / Poliesportiu // + Noticies / Handbol // + Noticies / BALONMANO | El CBM Elche logra el doblete autonómico en categoría juvenil
Elche A Grupo ASSA, campeón autonómico juvenil femenino
Las de Joaquín Rocamora muestran su título de campeonas (Didak Fotos).

BALONMANO | El CBM Elche logra el doblete autonómico en categoría juvenil

El Club Balonmano Elche continúa demostrando el gran nivel que atesora su cantera, la que nutre a sus primeros equipos y que conforma un completo referente tanto a nivel autonómico como a nivel nacional. Cada vez son más los jugadores y las jugadoras que representan los colores de España en competiciones internacionales.

El club ilicitano, que ha disputado estos días el Campeonato Autonómico Juvenil, ha conquistado el doblete subiéndose a lo más alto tanto en categoría masculina como en categoría femenina. Unas finales que se han celebrado en el pabellón municipal Pla de l’Arc de Llíria y en el Pabellón Polideportivo de Santa Pola.

Los tres primeros conjuntos disputarán los Sectores Estatales.

Elche A DBM PUMPS, campeón autonómico juvenil masculino
Los chicos orgullosos con su trofeo de campeones autonómicos (Didak Fotos).

Juvenil Masculino

El Elche A DBM PUMPS fue el primero en levantar el título de campeón Autonómico tras imponerse por 28-21 al C.D.Agustinos, subcampeón. El bronce fue a parar para el C.B.M. Mislata, quien venció en la lucha por el tercer puesto al Levante UD BM Marni por 29-20. De esta manera, estos tres conjuntos son los que nos representarán en los Sectores Estatales.

Juvenil Femenino

Por su parte, las finales juveniles femeninas tuvieron lugar ayer lunes 25 de marzo. Un retraso que responde a que varias de las jugadoras fueron convocadas con sus selecciones el pasado fin de semana. Al igual que sus homólogos, las ilicitanas no especularon y vencieron por 26-16 al CBM Elda Prestigio.

Las de Joaquín Rocamora se hicieron con el título autonómico gracias a una inspirada Paula Arcos que marcó la diferencia en la final. El tercer puesto fue a parar a un Levante UD BM Marni que se deshizo del Grupo USA Handbol Mislata. Así pues, Elche A Grupo ASSA, CBM Elda Prestigio y Levante UD BM Marni disputarán los Sectores Nacionales.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *