Inicio / Poliesportiu // + Noticies / Handbol // + Noticies / Femení / BALONMANO | El Elche Mustang debutará en la Copa de la Reina ante el anfitrión
Copa de la Reina
Representantes en el sorteo de esta mañana. Foto: Club Balonmano Elche

BALONMANO | El Elche Mustang debutará en la Copa de la Reina ante el anfitrión

Tras haberse realizado el sorteo de la Fase Final de la Copa de la Reina 2019, que se celebrará en la localidad de Barakaldo entre el 26 y 28 de abril, nuestro representante de la Comunitat, el Elche Mustang, ha quedado emparejado con el CBM Zuazo, anfitrión del torneo.

Se enfrentarán semanas antes en Carrús en un choque liguero

Un equipo ilicitano que consiguió la clasificación a esta Fase Final de Barakaldo tras derrotar en la fase previa a uno de los equipos más potentes de la categoría, el Atlético Guardés. Un pase originado en gran parte por el gran partido de ida en Carrús, ya que en el segundo encuentro las de Joaquín Rocamora cayeron derrotadas, pero la diferencia de goles permitió a las de Elche avanzar a la siguiente fase.

De esta manera, el próximo 26 de abril el equipo ilicitano volverá a un Polideportivo Lasesarre dónde consiguieron el triunfo en la primera vuelta de la Liga Guerreras Iberdrola por un ajustado 23-24. Es más, antes del encuentro copero, las vascas tendrán que venir hasta Elche para verse las caras en el compromiso de la segunda vuelta, reservado para el 6 de abril.

En caso de clasificación, su rival saldrá del KH-7 Granollers-Aula Valladolid

En caso de clasificarse para las semifinales, su rival saldrá del encuentro entre KH-7 Granollers y Aula Valladolid. Así, por el otro lado del cuadro, se verán las caras Bera-Bera vs Rocosa Gran Canaria y BMC Liberbank Gijón vs Rincón Fertilidad Málaga.

Minicopa

Por otra parte, en las mismas fechas también se llegará a cabo la Fase Final de la Minicopa Femenina. Es decir, los ocho mejores equipos nacionales femeninos en la categoría cadete lucharán por llevarse el título. Así, el Elche Rros Imagen ha quedado emparejado en el Grupo A con Rincón Dental Málaga Norte, Zuazo y Aula Valladolid, dónde debutarán contra las andaluzas el próximo 26 de abril en el Polideportivo Municipal de Gorostiza.

Elche Rros Imagen debutará ante Rincón Dental Málaga Norte

De esta manera, el Grupo B y los posibles rivales en una hipotética semifinal del conjunto ilicitano está formado por BMC Liberbank Gijón, BM Rocasa “A”, Lacturale Bera-Bera y KH-7 Granollers.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *