Inicio / Handbol // + Noticies / BALONMANO | El nuevo proyecto Asobal del Benidorm deja fuera a cinco jugadores
Balonmano Benidorm - Helvetia Anaitasuna
Imagen del partido contra Helvetia Anaitasuna que terminó en empate a 29 (BM Benidorm).

BALONMANO | El nuevo proyecto Asobal del Benidorm deja fuera a cinco jugadores

El Balonmano Benidorm, único representante de la Comunidad Valenciana en la máxima categoría, ha comenzado a trazar la temporada 2019-2020. A falta de dos jornadas para que concluya la Liga Asobal, este sábado 18 de mayo reciben en casa al Fraikin BM Granollers a las 16:00 horas de la tarde, el club alicantino ha anunciado cinco despedidas.

Los jugadores que no continuarán la próxima campaña en la disciplina benidormense son: Gianluca Dapiran, José Antonio Calderón Serrano, Mikhail Revin, Mile Mijuskovic y Rubén Marchán. Sobre ellos, el club se ha manifestado comentando que “queremos agradecer su trabajo, dedicación y esfuerzo realizado durante el tiempo que han estado con nosotros y desearles mucha suerte en sus futuros deportivos y personales”.

El BM Benidorm hace oficial la no continuidad de cinco jugadores para la próxima temporada.

Todos ellos tendrán la oportunidad de despedirse de la que todavía es su afición en el que será su último partido como locales en el Palau Municipal D’Esports L’Illa de Benidorm. Los alicantinos clausurarán la temporada el sábado 25 de mayo en el feudo del Condes de Albarei Teucro en un choque que se iniciará a las 17:00 horas de la tarde.

En estos momentos y a falta de esos dos últimos encuentros por celebrarse, el Balonmano Benidorm es noveno en la clasificación con 26 puntos. Estaremos muy pendientes de los resultados de ambos partidos así como de más movimientos que puedan producirse estos días.

Gianluca Dapiran, José Antonio Calderón Serrano, Mikhail Revin, Mile Mijuskovic y Rubén Marchán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *