Inicio / Handbol // + Noticies / Femení / BALONMANO | La pivote Carmen Ocáriz deja el Elche Mustang por el Morvedre
Carmen Ocáriz
Imagen de la navarra en un partido con su ex equipo Elche Mustang.

BALONMANO | La pivote Carmen Ocáriz deja el Elche Mustang por el Morvedre

Todavía estamos asimilando el fatídico desenlace de los equipos de la Comunitat Valenciana en la Liga Guerreras Iberdrola, máxima categoría del balonmano femenino español en el que el Elche Mustang ha sido el único en salvarse de la quema. Las de Joaquín Rocamora no sólo han salvado con creces la categoría sino que además han rozado los puestos europeos.

Dinámica muy distinta a la del Canyamelar Valencia, Castellón y Morvedre. Las tres escuadras han descendido a División de Honor Plata Femenina, lo que ha motivado que las direcciones deportivas hayan empezado a realizar movimientos de cara a la próxima temporada.

La pivote navarra Carmen Ocáriz deja el Elche Mustang y se va al Balonmano Morvedre.

Trayectoria deportiva

La pivote navarra Carmen Ocáriz, que cuenta con sólo 21 años, ha abandonado la disciplina del Elche Mustang para enrolarse en las filas del Balonmano Morvedre. A pesar de su juventud cuenta con una amplia experiencia en Iberdrola, donde ha jugado las dos últimas temporadas de la mano del club ilicitano. Antes estuvo otras dos en el Cleba León, debutando en el año 2015.

Ahora, tendrá que defender con uñas y dientes sus nuevos colores. La canterana del S.D. Itxaco y B.M. Lizarreria, donde se formó en las categorías base, ha sido una petición expresa de la nueva entrenadora Montse Puche. La madrileña llega del también descendido Balonmano Castellón de Iberdrola para relevar a Manu Etayo, una máxima categoría en la que también estuvo al frente del laureado Súper Amara Bera Bera.

Ha sido una petición expresa de Montse Puche, nueva entrenadora de las saguntinas.

Montse Puche llega al Balonmano Morvedre
Jesús Amores, presidente del Morvedre, con Montse Puche, nueva entrenadora.

Grandes habilidades

Las particularidades por las que Ocáriz destaca y la Junta Directiva, encabezada por el presidente Jesús Amores, ha satisfecho los deseos de Monste Puche son: potente nivel defensivo, su posicionamiento y bloqueo en ataque, así como la intensidad que siempre pone en el juego y transmite a sus compañeras.

Le deseamos la mayor de las suertes en la nueva etapa que comienza en el club saguntino, donde tras el regreso del Fertiberia Puerto Sagunto a la Liga Asobal sus homólogas desean seguir su estela y volver a la élite que tanto les costó alcanzar con unos números que ya forman parte de la historia del balonmano valenciano y español.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *