Inicio / Handbol // + Noticies / BALONMANO | L’Alcudia y el Torrevieja preparados para la Fase de Ascenso a DH Plata Femenino
Jugadoras del Balonmano Torrevieja celebrando la clasificación a la fase de ascenso

BALONMANO | L’Alcudia y el Torrevieja preparados para la Fase de Ascenso a DH Plata Femenino

Mañana dará comienzo la fase de ascenso a la División de Honor de Plata de Balonmano Femenino. Tras toda una campaña ahora se concentran los 24 mejores conjuntos de cada grupo para intentar hacer posible ese objetivo. Entre estos equipos participarán dos representantes de la Comunidad Valenciana, el Ribera Alta Alcúdia y el Peluquería Estética Maylu Mare Nostrum. Foto: Peluquería Estética Maylu Mare Nostrum Torrevieja.

El Ribera Alta Alcúdia y el Peluquería Estética Maylu Mare Nostrum Torrevieja jugarán la fase de ascenso a la DH Plata

Los encuentros tendrán lugar del 10 al 12 de mayo y, ambos conjuntos, que han caído en grupos distintos, buscarán una plaza que les permita ascender a la segunda categoría del balonmano a nivel nacional.

Esta fase de ascenso se compone de un total de 6 grupos formados por cuatro escuadras cada uno. El número de plazas totales para poder subir de categoría es de un total de 6. Por lo tanto, los primeros clasificados de cada liguilla serán los que acabarán gozando de ese definitivo ascenso.

Grupo D

En el caso de el equipo de l’Alcudia que tendrá que desplazarse a Barcelona para disputar sus tres partidos. Por sector a l’Alcudia le ha tocado contra los siguientes equipos para luchar por ese puesto de ascenso: Handbol Gavà, Ribera Alta L’Alcudia, C.Baztalgo Kirol Taldea, Balonmano Ágreda.

Grupo F

Aquí será donde deberá de competir las chicas del Peluquería Estética Maylu Mare Nostrum Torrevieja, que jugará en casa, un aliciente más para lograrlo,  y competirá contra los siguientes equipos: Balonmano Águilas, CD Iplacea, Vícar Bahía de Almería.

Calendario

El calendario que tendrán nuestras jugadoras será el siguiente:

Viernes, 10 de mayo

20:30 Peluquería Estética Maylu Mare Nostrum Torrevieja – CD Iplacea

21:00 Balonmano Ágreda – Ribera Alta L’Alcudia

Sábado, 11 de mayo

17:00 Peluquería Estética Maylu Mare Nostrum Torrevieja – BM Águilas

18:30 Handbol Gavà – Ribera Alta L’Alcudia

Domingo, 12 de mayo

12:00  C.Baztalgo Kirol Taldea – Ribera Alta L’Alcudia

12:15 Peluquería Estética Maylu Mare Nostrum Torrevieja – Vícar Bahía de Almería

Todos los encuentros se podrán seguir a través de las redes sociales y página oficial de la Federación Española de Balonmano

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *