Guerreras Junior
Las Guerreras Junior se medirán el pase a la Main Round ante Hungría

BALONMANO | Las Guerreras Junior de Paula Arcos jugarán el pase a la Main Round ante Hungría

Las Guerreras Junior se medirán el pase a la Main Round ante Hungría

En la jornada de ayer viernes 12 de julio, tuvo lugar el segundo encuentro de las españolas en el Campeonato de Europa Júnior 2019 que se está celebrando en Hungría. La ilicitana Paula Arcos, se encuentra entre las integrantes de las Guerreras Junior.

En este Europeo las guerreras junior buscan mejorar el octavo puesto conseguido tanto en el Campeonato de Europa, como en el Campeonato del Mundo. Y comenzó de la mejor forma posible tras el triunfo ante Austria.

Se preveía que el partido contra Montenegro iba a ser muy difícil para las españolas. 

En la segunda jornada las españolas se medirían a Montenegro. El encuentro se preveía que no iba a ser muy disputado, y así lo fue. El conjunto montenegrino comenzó manejando los tiempos del partido y transitando durante todo el primer tiempo con ventaja en el marcador.

Tras el tiempo muerto, las españolas de Imanol Álvarez arrancaban la segunda parte con un parcial 0:3 que les permitió volver a entrar en el partido y ponerse por delante en el marcador. Sin embargo, Montenegro no le iba a dejar en bandeja la victoria. Finalmente el encuentro acabó con un empate a 21. 

El próximo partido de las Guerreras Junior será decisivo. 

El empate obliga a España a jugarse el pase a la Main Round en la última jornada de la fase de grupos ante el conjunto anfitrión, Hungría, actual líder el grupo.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"]