En la Jornada 28 de la División de Plata Masculina de Balonmano los representantes valencianos cosecharon una victoria y una derrota. El Fertiberia Puerto de Sagunto sacaba su partido adelante y el Agustinos de Alicante, sin embargo, acababa perdiendo en un partido muy igualado.
Naranjas de Palma del Río 19 – 35 Fertiberia Puerto de Sagunto
Desde el principio el partido se antojó bien para los del Puerto de Sagunto que pasaron por encima de sus rivales en un frenético inicio en que ponían mucha tierra de por medio colocándose a varios tantos de ventaja llegando al descanso 9-16.
El Fertiberia Puerto de Sagunto sigue segundo en la tabla
En el segundo tiempo no se confiarían y seguirían mostrando de lo que son capaces. Volvieron a salir con la misma intensidad y sus contrincantes poco pudieron hacer. Solo en el final vieron algo disminuida su ventaja con todo decidido y 19-35 terminaron .
MMT Seguros Zamora 27 – 25 Agustinos de Alicante
El encuentro no podría comenzar de mejor manera para los alicantinos que se ponían por delante nada más empezar. Sin embargo, con el paso de los minutos el partido se fue equilibrando hasta que justo antes del descanso vieron como su ventaja era reducida y acababan empate.
El Agustino perdió en un partido muy igualado
El inicio de la segunda mitad el equipo se vería superado por los rivales y verían como los locales se ponían por delante a tres goles de diferencia. El Agustinos no se rendía y no perdía la cara al encuentro que seguiría conteniendo al Zamora pero ya no podría volver a dar la vuelta al electrónico acabando perdiendo por 27-25.