Balonmano
»
»
»
»
»
El BM Benidorm se enfrentará a un equipo austriaco en la Copa de Europa

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Javi Tena, nuevo jugador del Atlético. Foto: At. de Madrid.
Sorteo de la EHF con el nombre del BM Benidorm. Foto: BM Benidorm.

El BM Benidorm se enfrentará a un equipo austriaco en la Copa de Europa

Sorteo de la EHF con el nombre del BM Benidorm. Foto: BM Benidorm.

El BM Benidorm ya conoce su rival de la Ronda 2 de la EHF European League, la Liga de Campeones, en su debut histórico en competiciones continentales.

El partido de ida será el próximo martes 22 de septiembre, mientras que el de la vuelta el día 29. El ganador pasará a la fase de grupos, que se iniciaría el 20 de octubre. Serán 4 grupos de 6 equipos cada uno a partidos de ida y vuelta.

El rival del BM Benidorm en competición europea será el Fivers Handball austriaco

Se trata del Fivers Handball, equipo de la ciudad de Viena, que ya ha eliminado al Benfica de Chema Rodríguez en la Ronda 1. El conjunto vienés además viene de proclamarse campeón de la Supercopa de su país, así que será una eliminatoria dura y difícil la que tendrán que afrontar los pupilos de Fernando Latorre.

Álvaro Cabanas
Álvaro Cabanas en un partido con el BM Benidorm. / Foto: BM Benidorm.

El presidente del club benidormense, Javier Abínzano, ha expresado que “nos ha tocado un equipo de la zona media como nosotros con lo cual tendremos oportunidades y opciones, pero tenemos que jugar seriamente contra un rival con más experiencia en Europa y que viene de eliminar a un gran equipo como lo es el Benfica de Lisboa. Pero podemos conseguir el objetivo que es pasar a la fase de grupos. Además al ser un viaje a Viena (Austria) nos facilita la logística, ya que tenemos conexión directa desde Alicante”, explicó.

Por Golsmedia

Categorías Balonmano