Balonmano
»
»
»
»
»
Fallece el portero cubano de la selección de Portugal con solo 32 años

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

aritz gandia
Alfredo Quintana
Alfredo Quintana con la selección de Portugal.

Fallece el portero cubano de la selección de Portugal con solo 32 años

Alfredo Quintana con la selección de Portugal.

Otra triste noticia para el deporte. Esta tarde se ha conocido que el portero de origen cubano de la selección portuguesa de balonmano, Alfredo Quintana, ha fallecido después de que el pasado lunes sufriera una parada cardiorespiratoria cuando entrenaba con el FC Porto.

El jugador tenía solo 32 años y hasta hoy había permanecido en la unidad de cuidados intensivos del Hospital de Sao Joao. Fue el lunes durante un entrenamiento con su equipo cuando Quintana entró en parada cardiorespitaria y posteriormente fue trasladado al hospital.

Alfredo Quintana sufrió una parada cardiorespiratoria cuando entrenaba con el Porto y era uno de los mejores porteros del momento

Alfredo Quintana llegó a Portugal en 2010 tras disputar con la selección de Cuba los Juegos Panamericanos de Chile 2009. El contrato con el Porto, que por aquel año buscaba portero, le valió para poder salir del país caribeño. Con Portugal ya sumaba más de 70 internacionalidades después de debutar en 2014. Además, tuvo un papel destacado con su selección en el pasado Mundial de Egipto en enero de este año. Asimismo estaba siendo uno de los porteros más destacados de Europa.

Por Golsmedia

Categorías BalonmanoViral