Beni Espinosa: “Por fin ha llegado la recompensa al trabajo”

El Atlético Saguntino rompió el pasado fin de semana la racha negativa de siete partidos consecutivos sin conocer la victoria. Los de Beni Espinosa lograron sumar los primeros tres puntos de 2020 tras ganar a un rival directo como el CD Roda por 3-1. Con esta victoria, los de Sagunto se sitúan undécimos en la clasificación con 33 puntos, a diez de los puestos de promoción.

El Atlético Saguntino rompió la racha de siete partidos consecutivos sin conocer la victoria

El partido del pasado fin de semana ha inyectado confianza en el vestuario romano. “Estoy muy contento por la victoria, sobre todo por los jugadores, por fin ha llegado la recompensa al trabajo”, aseguraba después del choque el técnico del Atlético Saguntino. Espinosa ha asegurado en declaraciones para las redes sociales del club que “el equipo desplegó un buen juego en varias facetas, sobre todo con el balón, creo que nos hemos merecido la victoria después del buen trabajo”, aseguraba el mister del Atlético Saguntino.

Los romanos se sitúan ahora undécimos en la clasificación, con 33 puntos, a diez puntos de los puestos de play off

El Atlético Saguntino da un golpe en la mesa con esta victoria y decide continuar vivo en la lucha por los puestos de promoción de ascenso, pese a que todavía le separan diez puntos del cuarto clasificado. “Es momento de coger fuerzas, de no bajar los brazos y esta semana toca hacerlo desde la victoria, que es mucho más fácil”, comentaba. Con la confianza restaurada, los romanos se enfrentan el próximo fin de semana al CF Vilamarxant, que buscará resarcirse la goleada de la última jornada 6-0 frente al líder, el CD Alcoyano. “Sigamos con nuestro compromiso y responsabilidad sin mirar atrás… y a por el Vilamarxant”, exclamaba Beni Espinosa refiriéndose al encuentro correspondiente a la jornada 25 de campeonato.

 

 

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]