Saltó a la fama como uno de los personajes más aclamados de la archiconocida serie Juego de Tronos. Hafþór Júlíus Bjornsson interpretó a La Montaña, un hombre corpulento que parecía ser de otro planeta. A punto estuvo de morir en una pelea pero resurgió para vencer en el último momento. Más allá de su personaje, el islandés es un hombre pacífico, pero le encanta el boxeo quiere ser boxeador profesional.
Qué mejor manera de empezar en los cuadriláteros que enfrentándose a uno de los más grandes del boxeo y para muchos el más temible de la historia, Mike Tyson. El considerado hombre más fuerte del mundo ha retado a Tyson. «Si Mike Tyson quisiera pelear conmigo, no diría que no. Me sentiría honrado de sentir su poder«, afirmó en declaraciones que recoger The Sun.
«Si Mike Tyson quisiera pelear conmigo, no diría que no. Me sentiría honrado de sentir su poder»
Bjornsson tenía apalabrada una pelea para este mes de septiembre con otro de los hombres más fuertes del mundo, Eddie Hall. Pero el combate se pospuso porque su adversario se rompió el bíceps. Pero encontró un nuevo rival, Devon Larratt.
Hay que recordar que Tyson volvió a subirse a un ring en noviembre de 2020 tras estar 15 años retirado. El duelo fue contra Roy Jones Jr y terminó en empate. Ahora podría enfrentarse a La Montaña, quien debutó en el boxeo a principios de 2021.