Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Calendario de partidos amistosos, fichajes y despedidas en el Atlético Levante
atletico levante
Luis García Tevenet dirige un encuentro del Atlético Levante.

Calendario de partidos amistosos, fichajes y despedidas en el Atlético Levante

El Atlético Levante UD, equipo que milita la Segunda División B, cuenta ya los días para el regreso al trabajo. Los de Luis García Tevenet tienen previsto realizar el lunes y martes 15 y 16 de julio las habituales pruebas médicas.

La vuelta a los entrenamientos está prevista para el miércoles 17 de julio y, como sucederá a lo largo del verano en muchos días, será en doble sesión. El filial granota preparará el arranque de la temporada 2019-20 enmarcado en el fin de semana del 25 de agosto.

Partidos amistosos

Hasta esa fecha, los granotas disputarán siete partidos amistosos. Cuatro frente a equipos de Segunda B, dos contra sendos Terceras, y otro contra un equipo extranjero.

Los dos partidos que tendrán lugar en el mes de julio son los siguientes: El sábado 27 tendrá lugar el Silla-Atlético Levante UD en el Municipal Vicente Morera de Silla y el miércoles 31 el Atlético Levante UD-Al Arabi SC en Pinatar Arena.

En agosto los granotas tendrán cinco encuentros por delante: El sábado 3 el Atlético Levante UD-Villarreal B, el campo todavía esta por determinar. El miércoles 7 el Atlético Levante UD-Cartagena en el Pinatar Arena. El viernes 9 el Valencia Mestalla-Atlético Levante UD en la Ciudad Deportiva de Paterna. El miércoles 14 el Atlético Levante UD-Castellón en la Masía La Grava de El Puig. Y, por último, el sábado 17 el Acero-Atlético Levante UD en el Municipal Fornás.

Nuevas incorporaciones

El Atlético Levante UD ha hecho oficial el fichaje de Pablo Martínez Andrés (Madrid, 22-02-1998) para las próximas tres temporadas. El madrileño proviene del San Sebastián de los Reyes en Segunda B, cedido por la AD Alcorcón. La pasada temporada el jugador jugó 33 partidos, 26 de ellos como titular y consiguió cinco goles.

Pablo Martínez Atlético Levante
Pablo Martínez ficha por el Atlético Levante

El otro fichaje que ha hecho oficial el Atlético Levante ha sido el de Rubén García Canales (Elche, 20-10-1998). El defensa recién llegado del CD Castellón, jugará dos temporadas en las filas granotas. Rubén García jugó la pasada temporada 21 encuentros, 17 de ellos como titular. Su experiencia en la categoría de bronce se remonta a la campaña 2014-15, en la que militó en el Elche Ilicitano.

Ruben García Atlético Levante
Ruben García ficha por el Atlético Levante

Despedida

Manu Viana, jugador que solía militar las filas del conjunto granota, ha llegado a un acuerdo con el Cartagena de Segunda B. El valenciano ha firmado por dos temporada por el club albinegro. Viana se formó en las categorías inferiores del Villarreal, donde jugó durante diez temporadas hasta llegar al filial amarillo en Segunda División B y de allí pasó al Atlético Levante, donde ha jugado las últimas cuatro temporadas.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *