Roberto Cases regresa al CD Almoradí después de dirigir al equipo la pasada temporada.

Cambio en el banquillo del CD Almoradí

En el día de hoy se ha conocido la noticia del cambio de entrenador en el CD Almoradí. El club de la Vega Baja comenzó la temporada con Anselmo Serrano en los banquillos después de que en verano se hiciese oficial la no continuidad de Roberto Cases al frente de la entidad azulgrana. El club ha confirmado a Golsmedia Sports que Cases tomará nuevamente las riendas del equipo para lo que resta de temporada.

La desvinculación de Anselmo ha sido de mútuo acuerdo con el club

También hemos podido conocer que el final de la relación entre Anselmo y el CD Almoradí ha sido de mutuo acuerdo y que la decisión fue tomada el pasado lunes 11 de noviembre en las oficinas del club. A mitad de semana, el miércoles 13 de noviembre, se reunió la directiva para elegir al nuevo entrenador entre varios candidatos posibles.

Roberto Cases dirigió al CD Almoradí durante la pasada temporada y a punto estuvo de meter al equipo en Play-Off

Finalmente, la opción que más convenció fue la de recuperar al entrenador que tan buenos resultados cosechó la pasada temporada pese a no terminar entre los tres primeros clasificados. Hay que recordar que el CD Almoradí acabó la temporada en 5ª posición con 66 puntos, a tan solo 3 de los puestos de Play-Off. Además, Roberto Cases ya dirigió al equipo cuando este se encontraba en una situación clasificatoria complicada. El técnico debutará este fin de semana en un partido difícil frente al CFI Alicante.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]