Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Nules / Cambio en el banquillo y renovaciones en el CF Nules
Basilio Lopez
Basilio López deja de ser entrenador del CF Nules

Cambio en el banquillo y renovaciones en el CF Nules

El CF Nules ha comunicado que Basilio López ha decidido no seguir entrenando al equipo la próxima temporada. El club le ha agradecido su gran trabajo y el de su cuerpo técnico. Basilio se va después de cumplir el objetivo del club quedando quinto clasificado y quedándose a las puertas de la promoción de ascenso en el Grupo I de Preferente.

Basilio López en declaraciones para Golsmedia Sports ha destacado que: “Ha sido una decisión muy difícil. El grupo humano tanto de jugadores como directivos ha sido fantástico. A nivel deportivo se ha cumplido el objetivo y se ha estado cerca de la promoción de ascenso”

Basilio López: “Ha sido una decisión personal y muy difícil de tomar”

Basilio va a tomarse un tiempo: “La situación ahora no me permite poder dedicarle todo el tiempo necesario al fútbol y poder valorar algunos proyectos que implican más dedicación”. Pero afirma que: “seguiré entrenando pero un cambio de objetivo siempre creo que va a ser bueno aunque eso implique no entrenar de momento en la máxima categoría regional”.

Renovaciones en la plantilla

De cara a la próxima temporada el club ya ha anunciado hasta 4 renovaciones. Rubén, natural de Nules, continuará mostrando su entrega y sacrificio  y volverá a ser capitán la temporada que viene. La portería del club está bien cubierta con la renovación de Canari. Sapi seguirá defendiendo los colores del club por quinta temporada seguida y Ripo volverá a enfundarse la camiseta del CF Nules como lleva haciendo 10 temporadas.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *