Burjassot CF Decano Puchol
Imagen de un encuentro disputado en Los Silos esta temporada con Puchol de fondo.

Cambio en la dirección deportiva y en el banquillo del Burjassot CF

Imagen de un encuentro disputado en Los Silos esta temporada con Puchol de fondo.

El Burjassot CF dará un cambio de rumbo la próxima temporada. El primer relevo se produce en la dirección deportiva, donde Toni Gómez sustituirá a Antonio Moreno. Gómez podrá compaginar sus labores como Director deportivo con las de jugador, puesto que seguirá siendo futbolista del Burjassot.

Toni Gómez: “El presi me preguntó qué iba a hacer el año que viene y le dije que en principio no jugaré porque iba a ser papá y hasta octubre o noviembre no me incorporaría. Entonces él me ofreció ser director deportivo del primer equipo y que podría compaginar ser director deportivo con ser entrenador. Todo el mundo me apoyó y le dije que sí”.

Toni Gomez Burjassot
Toni Gómez durante su presentación como nuevo Director deportivo del Burjassot CF.

“Mi primera opción como entrenador ha sido Puchol, pero motivos decidió no continuar”

El otro cambio importante se producirá en el banquillo, puesto que Puchol deja de ser el entrenador. El propio Toni Gómez asegura que Puchol era su primera opción, pero que por otros motivos ha decidido no continuar al frente del Decano la próxima campaña. “Mi primera opción como entrenador ha sido Puchol porque se lo ha ganado, es un hombre de club y ha hecho cuatro temporadas espectaculares. Puchol en Burjassot se ha ganado el cielo. Por motivos decidió no continuar“, afirma.

El primer trabajo que tiene ahora Toni Gómez es encontrarle sustituto, algo que tiene encaminado y que se sabrá en los próximos días. “El tema de entrenador y preparador físico lo tengo mirado y dentro de poco será oficial“.

“El objetivo es la permanencia porque por diferentes motivos el presupuesto va a bajar”

El objetivo del Director deportivo y jugador es “este año es la permanencia porque por diferentes motivos el presupuesto se va a bajar. Entonces el objetivo es poder competir todos los partidos. Me gustaría hacer una familia en el vestuario. Por suerte siempre ha tenido vestuarios muy unidos y ese es mi objetivo. Formar una familia que se lo deje todo en el campo, luego es tirar de sentimiento”.

Me veo válido, tengo las ideas muy claras e intentaré hacerlo como mejor pueda para que el Burjassot como mínimo esté en Preferente“, concluye Toni Gómez.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]