Celebración de un gol del Atlético El Paso ante el Real Murcia CF. Foto: Atlético El Paso.

El Atlético El Paso con la fuerza del volcán elimina al Real Murcia CF

Celebración de un gol del Atlético El Paso ante el Real Murcia CF. Foto: Atlético El Paso.

Con la fuerza de la afición que resistió la erupción de un volcán el Atlético El Paso ha dado una de las sorpresas de la primera eliminatoria de la Copa del Rey. El club canario estrenaba “La camisa del volcán” que querían fuese su amuleto y su fuerza para hacer historia y eliminar a un club histórico como el conjunto grana.

En la tanda de penaltis el Atlético El Paso vence al Real Murcia CF y la isla de El Paso celebra el histórico pase de ronda en la Copa del Rey

Luis Arellano, Pelón, Ayoze, Eneko, Óscar, Mitsuki, Robe, Borjas, Agoney, Armiche y Aridane ha sido el once inicial de Yurguen Hernández para enfrentarse al Real Murcia de Mario Simón que ha salido con Gallego, Alberto, González, Santi Jara, Armando, Carrasco, Arnau Solá, Loren, Aguza, Íñigo y Galindo.

Andrés Carrasco adelanta al equipo de Primera Federación a los 15 minutos. La eliminatoria parecía que se la iba a llevar el Real Murcia pero a cinco minutos de los 90 de juego empataba el Atlético El Paso, con gol de Eneko. Se llegó a la prórroga, se mantuvo el empate y en los penaltis por tres a dos el pase es para el conjunto de la isla de La Palma. Fiesta total en la isla que verá a su equipo en la próxima ronda y recibirá a un equipo del fútbol profesional.