Atlético Paso
»
»
»
»
»
»
»
El Atlético Paso estará sin su entrenador los dos próximos partidos

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón
Manolo Sanlúcar
Manolo Sanlúcar en su presentación como entrenador del Atlético Paso. / Foto: Atlético Paso

El Atlético Paso estará sin su entrenador los dos próximos partidos

Manolo Sanlúcar en su presentación como entrenador del Atlético Paso. / Foto: Atlético Paso

Ya es oficial la sanción a Manuel Real Jiménez, más conocido como Manolo Sanlúcar. El árbitro expulsó al entrenador del Atlético Paso en la derrota de su equipo frente al filial del Atlético de Madrid por 3 a 2 y el Juez Disciplinario Único de Competición ha fallado que será sancionado con dos partidos, por lo que no se sentará en el banquillo ni contra el Estepona ni contra la Gimnástica Segoviana.

Ahora mismo, el Atlético Paso se encuentra tan solo tres puntos por encima de la posición de playout que marca el C.D. Don Benito, por lo que se espera un final de temporada trepidante. Sin su entrenador, los canarios se ven en la obligación de sumar puntos si no se quieren ver relegados a las posiciones más comprometidas de la clasificación.

el club ha alegado contra la expulsión de Aridane Santana, quien vio la roja tras doble amonestación

El Atlético Paso cuenta con diez días para apelar a esta sanción, pero todo hace indicar que se quedará exactamente como está. Además, el club ha alegado contra la expulsión de Aridane Santana, quien vio la roja tras doble amonestación. La sanción ha sido de un partido, pero el conjunto canario la considera injusta, pues consideran que ha habido una interpretación errónea manifiesta de la jugada.

Atlético Paso
Gol del Atlético Paso en Majadahonda. Foto: Atlético Paso

En el acta el árbitro recogió que la segunda amarilla se debió a disputar el balón de forma temeraria, mientras que el Atlético Paso afirma que el jugador en ningún momento actúa de la manera que se ha escrito en el acta. Cuentan con un vídeo de la jugada, que es la prueba más evidente de los hechos, por lo que confían en que este partido de sanción le sea retirado.

Todavía con muchísimo en juego, el Atlético Paso está luchando de todas las maneras posibles para mantenerse un año más en Segunda Federación. Estos dos partidos sin su entrenador serán complicados, pero confían en la vuelta de su delantero, que a ojos del club vio la expulsión de forma injusta.