Adán Cabrera. / Foto: Atlético Tacoronte.

Adán Cabrera: “A ganas y ambición no nos va a ganar nadie”

Adán Cabrera. / Foto: Atlético Tacoronte.

El Atlético Tacoronte se posiciona como líder en la tabla del Subgrupo B tras vencer en casa a uno de los gallitos de la categoría como es la SD Tenisca. Contra todo pronóstico, el Tacoronte es primero hasta el momento y ello es resultado de la humildad y el buen trabajo que están realizando.

Adán Cabrera, futbolista tacorontero, ha pasado por los micrófonos de Radio Marca Tenerife y ha dejado declaraciones muy interesantes. Se le ha preguntado por su capacidad goleadora, sobre lo que siente al ir pichichi en el grupo y ha manifestado que: “Sienta mejor que el Tacoronte sea líder”.

Adán Cabrera es pichichi del Subgrupo B con 5 tantos

El encuentro de la pasada jornada fue ante la SD Tenisca y pudieron cosechar una victoria gracias al único tanto de Cabrera al borde del descanso. El futbolista canario ha explicado que: “Hay plantillas con más nombre y más presupuesto que el Atlético Tacoronte, pero al final esto es fútbol y se trata de correr. Vamos todos a una somos una familia. Ganamos porque somos un equipo y defendemos hasta el final. En nuestro campo no podemos dejarnos puntos”.

El conjunto que dirige Rayco García ha comenzado el curso de una forma inmejorable, suma hasta el momento en estas primeras 6 jornadas, cuatro victorias, un empate y tan solo una derrota. Adán ha comentado que han realizado una pretemporada muy buena y saben el potencial que tienen. Ahora les toca defender la posición, aunque afirma que: “No pensábamos que pudiéramos colocarnos ahí”.

Foto: Atlético Tacoronte.

En cuanto al míster ha podido mencionar que son conscientes del objetivo que tienen y que están muy contentos con ellos. “Ha sabido encajar las piezas. Somos una familia y también es mérito de él”, ha declarado el delantero del Atlético Tacoronte.

El pichichi ha sido preguntado también por el futuro y el horizonte que se marca. Aprovecha para expresar que ahora se encuentra muy feliz en el Tacoronte y desea poder hablar de nuevo en mayo o junio de haber hecho una gran temporada. Cabrera afirma que han demostrado que el equipo puede estar ahí arriba y que ahora lo que les toca es disfrutar.

El próximo rival del líder es el tercero en la clasificación que no es otro que el CD Atlético Paso. El encuentro será a domicilio el próximo domingo 6 de diciembre. El nueve del Atlético Tacoronte ha manifestado antes de concluir que: “La liga te pone donde tienes que estar, pero a ganas y ambición no nos va a ganar nadie. Esperemos traernos algo de El Paso”.