Cristo Díaz con el CD Marino esta temporada. / Foto: CD Marino.

Cristo Díaz, muy cerca de volver al Atlético Tacoronte

Cristo Díaz con el CD Marino esta temporada. / Foto: CD Marino.

La Táctica Deportes acaba de desvelar que el futbolista Cristo Díaz, uno de los futbolistas canarios con más experiencia en Tercera, ha causado baja en el CD Marino al haber acordado la rescisión del contrato que les mantenía vinculados y se encuentra próximo a firmar por el Club Atlético Tacoronte, habiendo acuerdo total por ambas partes.

Cristo Díaz ya pasó por las filas del conjunto que dirige Rayco García. El jugador llegó al Atlético Tacoronte en el mercado invernal del año 2019 al que regresaba al norte de Tenerife procedente del CD Izarra de Navarra.

El jugador marcó seis goles con el Atlético Tacoronte en 17 partidos disputados EN LA TEMPORADA 19/20

El centrocampista fue también jugador del CD Tenerife, entre otros y sin duda, le dará al combinado de los avispones un salto de calidad en el centro del campo para seguir luchando como hasta ahora por el objetivo, los Playoffs de Ascenso.

Cristo Díaz en la presentación con el Tacoronte la pasada campaña. / Foto: Atlético Tacoronte.

El Atlético Tacoronte no compite desde la octava jornada en aquel fin de semana que visitaron El Paso y se marcharon sin los puntos al haber caído por 2-1 ante el CD Atlético Paso. La Federación Interinsular ya ha informado de que se reactiva el fútbol en Tenerife tras más de un mes de parón por la situación epidemiológica por lo que pronto podremos ver al que será el nuevo futbolista del Atlético Tacoronte, Cristo Díaz defender la camiseta del conjunto de Rayco García en una temporada en la que han realizado un comienzo de curso espectacular.

En el comunicado emitido por La Táctica Deportes manifiestan además que el futbolista podría ejercitarse en la próxima sesión de entrenamiento del cuadro de Tacoronte.