Imagen del comunicado del AU Güímar en relación al fichaje de Valencia. / Foto: AU Güímar.

Fredy Valencia recala en el AU Güímar

Imagen del comunicado del AU Güímar en relación al fichaje de Valencia. / Foto: AU Güímar.

El AU Güímar lo ha hecho oficial esta misma tarde a través de sus perfiles oficiales en las redes sociales comunicando el primer refuerzo invernal para mejorar la parcela ofensiva del combinado azulón.

Valencia llega procedente del CD Marino que, una vez disputada la primera vuelta, el jugador no ha contado con la confianza de Kiko de Diego para tener minutos en el club de Arona por lo que llega al Güímar en busca de esos minutos con los que no ha podido contar en Segunda B y conseguir el objetivo con su nuevo club.

El AU Güimar firma pólvora en ataque

Fredy Valencia renovó en septiembre de 2020 con el CD Marino. El extremo zurdo llegó a Tenerife procedente del Independiente Medellín.

El futbolista colombiano tiene 23 años y se desenvuelve muy bien en el ataque ya sea en banda o en la demarcación de delantero. Con esta primera llegada en el mercado de fichajes de invierno el AU Güímar refuerza una zona en la que no estaba rindiendo como quisiera, siendo uno de los equipos que menos goles hacen del Subgrupo B.

Fredy Valencia, agachado a la izquierda momentos antes del inicio de un partido de la pasada temporada con el CD Marino. / Foto: CD Marino.

El combinado azulón apuesta por el jugador de Medellín para lograr el objetivo de escalar hasta los puestos de salvación tras más de un mes sin competir. La plantilla del AU Güímar se dio cita el pasado lunes retomando la actividad que se encontraba paralizada desde antes del Navidad.