CD Buzanada
»
»
»
»
»
»
»
»
Willy Barroso encabeza las renovaciones en el CD Buzanada

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

aritz gandia
Willy Barroso entrenador CD Buzanada
Willy Barroso posa con la camiseta del CD Buzanada en su presentación. / Foto: CD Buzanada.

Willy Barroso encabeza las renovaciones en el CD Buzanada

Willy Barroso posa con la camiseta del CD Buzanada en su presentación. / Foto: CD Buzanada.

El CD Buzanada ya ha puesto la maquinaria a funcionar la próxima temporada. Willy Barroso continuará al frente del banquillo y, además, Borja Acosta, Ramsés Morales, Gabriel Hernández y Víctor Marrero también continuarán en el conjunto aronero.

Borja Acosta, Ramsés Morales, Gabriel Hernández y Víctor Marrero, renovados 

La temporada del CD Buzanada estuvo a punto de terminarse por la puerta grande. Sin embargo, el Sanfer dejó las esperanzas del ascenso en las semifinales. No obstante, la temporada del ‘Borusia’ ha sido magnífica y eso ha valido para que varias piezas de plantilla continúen la próxima temporada en Tercera RFEF. La primera de ellas y más importante es la de Willy Barroso. El técnico del CD Buzanada seguirá una temporada más al frente de los banquillos.

Además, el CD Buzanada ha anunciado hasta cuatro renovaciones más que seguirán a las órdenes de Willy Barroso. El mediocentro, Borja Acosta, estará un año más después de haber disputado un total de 14 encuentros a lo largo de la temporada. Uno de los jugadores más utilizados esta temporada ha sido Ramsés Morales que, también, continuará una temporada más. De esta manera, sumará su cuarta temporada en el conjunto de Arona. El guardameta, Gabriel Hernández, es otro que se ha ganado un año más después de haber jugado la temporada completa. Y, por último, Víctor Marreo querrá hacerse un hueco en el equipo la próxima temporada, ya que no ha jugado demasiado en la 2020/2021.

Por Golsmedia

Categorías CD Buzanada