Ángel Galván atrapando un balón contra el Cádiz CF B. Foto: @CDMarinoOficial

El CD Marino empieza a preocupar

Ángel Galván atrapando un balón contra el Cádiz CF B. Foto: @CDMarinoOficial

Sigue sin llegar la primera victoria del equipo de ‘Los Cristianos’ que no está teniendo fortuna esta campaña. Los de Kiko de Diego suman un punto en cinco jornadas y ya son colistas grupo IV-A de Segunda División B. Los puestos de salvación están ahora mismo a cuatro puntos para los tinerfeños. La salvación es posible, pero la reacción debería ser inmediata .

11 inicial del CD Marino contra el Cádiz CF B. Foto: @CDMarinoOficial

Este fin de semana fue el filial del Cádiz quien le volvió a quitar la posibilidad de sumar los tres primeros puntos al equipo de las islas. Los de Arona empezaron bien el partido, concediendo poco y mostrándose firmes. De hecho, el partido al descanso marchaba empate a cero y no había un dominador claro en el partido.

Sin embargo, con el paso por vestuarios, el equipo se cayó. En el minuto 50, Iván Chapela adelantaba a los locales y, tan solo doce minutos después, Saturday Erimuya doblaba la ventaja para los amarillos. Y el palo pudo ser todavía más grande porque Iván Chapela falló en penalti en el 66′ que pudo ser la sentencia. Ángel Galván lo paró y sostuvo a su equipo. Pero en el 83′ llegó el 3-0, obra de Kensley Vázquez y ahí se acabó el choque. Recortaría distancias Javi Saavedra en el minuto 89 pero ya no quedaba tiempo.

el próximo partido de los de arona será en casa frente al atlético sanluqueño

Kiko de Diego habló tras el partido para comentar como vio a sus jugadores durante el partido. ”Hicimos una buena primera parte con situaciones para habernos podido ir por delante, hubieron dos jugadas algo polémicas que no se pitaron. En la segunda parte ellos se encontraron con dos goles nada más empezar y a partir de ahí fue muy complicado para nosotros.”