El equipo de ‘Los Crisitianos’ sigue sin sumar su primera victoria en esta temporada. Tras seis jornadas, los de Kiko de Diego están últimos con un punto de 18 posibles y tienen los puestos de salvación a siete puntos. Este fin de semana tendrán una nueva oportunidad para empezar a sumar de tres en tres.
Seguir peleando es el único camino💪🏾💙 #vamosmarino @CDMarinoOficial @sanacosta_ 📸 pic.twitter.com/t4mwSIS6C3
— Fede Olivera (@FedeOlivera17) December 1, 2020
Dentro de lo malo de los resultados, las sensaciones no son del todo malas. El equipo no juega mal pero no marca. La falta de acierto de cara a gol es lo que está penalizando tan severamente al equipo de Arona. El propio técnico de los tinerfeños lo reconoció en la rueda de prensa posterior al partido contra el Atlético Sanluqueño. »El equipo insistió y lo intentó hasta el final sin recompensa. Una vez más, no hemos estado acertados de cara a gol y eso nos está condenando. Toca levantarse y seguir trabajando.»
el equipo ha concedido una media de dos goles por partido, dando así un total de 12 en seis jornadas
Su próxima cita será contra un rival directo ahora mismo. Los canarios visitarán el Estadio Nuevo Colombino con la esperanza de sumar los tres primeros puntos. El Recreativo de Huelva viene de caer derrotado frente al Marbella FC, otro rival directo, por 2-0. Quizás pueda ser el mejor momento para conseguir la primera victoria del CD Marino esta campaña. De no vencer el domingo, la salvación podría empezar a quedar muy lejos para los de la Playa de Las Américas.