El Club Deportivo Marino no ha arrancado su experiencia en la Segunda División B española de la mejor manera posible. Los de Kiko de Diego suman dos puntos de 24 posibles y están últimos en el Grupo IV-A. Sin embargo, el equipo de Arona todavía tiene razones para creer en una remontada heroica de aquí al final de la primera parte de la temporada.
📷 Una imagen vale más que mil palabras💥
Fue a por todo @javisaavedra20 quedándose a tan solo unos centímetros de conectar con ese balón que hubiese dado un giro de 360º a la eliminatoria de #CopaDelRey frente a la @ue_cornella
¡Volveremos más fuertes en 2021! 💪🏻 pic.twitter.com/Jcn5eXGN6C
— CD Marino (@CDMarinoOficial) December 19, 2020
A pesar de la dura derrota frente a la UE Cornellà en la Copa de SM el Rey, el CD Marino mostró una versión muy distinta y tan solo fue penalizado por la falta de acierto. La buena noticia en dicho encuentro, fue el debut de Aday. A sus 19 años, el lateral zurdo ha pasado por todas las categorías del Marino desde su incorporación al club en infantiles. Entró en el 86′ sustituyendo a Javi Saavedra y ya demostró algunos detalles de calidad.
el club de arona espera poder volver más fuerte de las vacaciones navideñas
Sumado a esto, hay que recordar que esta misma semana, el presidente del club, Paco Santamaría, ha confirmado que no habrán cambios en el banquillo esta temporada. El máximo mandatorio confirmo que Kiko de Diego terminará esta campaña al frente del CD Marino y que, dicha decisión, ya ha sido transmitida al propio técnico. Esto demuestra que hay una buena armonía en el club a pesar de la mala situación deportiva.
Por otro lado, también se ha confirmado que no habrán refuerzos en invierno salvo que llegue un patrocinador nuevo. Sin embargo, el lateral derecho Pedro Alemán, que se lesionó en el partido contra el Recreativo de Huelva, avanza bien en su proceso de recuperación. El grancanario realizó trabajo de readaptación en solitario durante toda la semana y espera poder incorporarse al grupo a la vuelta de las vacaciones de Navidad.