El CD Marino no está cuajando una temporada de ensueño. Los chicos de Kiko de Diego parecen inmersos en una mala dinámica de la que no acaban de salir. El equipo solo ha ganado un encuentro esta campaña y fue un partido amistoso contra el Club Atlético Victoria. La última victoria en competición oficial de los de Arona data del 16 de febrero de 2020. Aquel día, vencieron por 2-1 al CD Unión Puerto con goles de Santiago Ramírez y Ahmed Fartan.
🗓 PLAN SEMANAL | 28 diciembre – 3 enero
🔋 El equipo regresa al trabajo con las pilas cargadas tras el parón navideño.
¡Vamos a por la última semana del año! 💪🏻
🔵⚪️ #VamosMarino pic.twitter.com/VNfl1wiG11
— CD Marino (@CDMarinoOficial) December 28, 2020
Acaba un año de altibajos para el equipo de la Playa de las Américas. Por un lado, la enorme satisfacción del ascenso a la categoría de bronce, sumado a disputar la Primera Eliminatoria de la Copa de SM el Rey. Por otro lado, el mal rendimiento mostrado hasta ahora en ambas competiciones. Pero el 2020 será en unos días el pasado y comenzará una carrera contrarreloj para los chicos de Kiko de Diego en busca de la permanencia.
No todo son malas noticias, de hecho, las hay bastante buenas. En primer lugar, destacar las grandes actuaciones del guardameta titular, Ángel Galván. El tinerfeño, que acumula experiencia en Segunda División, está realizando grandes intervenciones a pesar de los goles que recibe el equipo. Hace unas semanas ya declaró que »al equipo solo le falta confianza y conseguir un resultado positivo, pero la plantilla tiene mucha calidad.»
los puestos de salvación para el cd marino están a 8 puntos de distancia
En segundo lugar, el presidente de la entidad del Sur de Tenerife parece haber cambiado de opinión e intentará traer algún fichaje en este mercado invernal. Y por si fuera poco, el lateral derecho Pedro Alemán, que se lesionó en el partido contra el Recreativo de Huelva, avanza bien en su proceso de recuperación. El grancanario realizó trabajo de readaptación en solitario hace unas semanas y espera poder incorporarse al grupo esta misma semana.