El CD Marino finaliza el año con la sesión de entrenamiento de esta mañana con el objetivo de cambiar la mala dinámica del conjunto de Los Cristianos.
Kiko de Diego acabará la temporada en el CD Marino y por todos los medios intentará reactivar al equipo para conseguir los objetivos que cada vez parecen más complicados, pero que mientras sea posible seguirán persistiendo.
Los tinerfeños también cayeron en Copa del rey ante la UE Cornellà
Las carencias en ataque y la cantidad de fallos en defensa han condenado a que el CD Marino se sitúe colista del Subgrupo A dentro del Grupo IV de la Segunda División B. Los de Arona tan solo acumulan 2 puntos en el casillero y se encuentra a 8 puntos del Cádiz B quien marca la zona de salvación.
El día 10 de enero el CD Marino visita al San Fernando CD que si sitúa en tercera posición a pesar del irregular comienzo de la temporada. Se trata del primer partido del año en un campo complicado, pero cada partido es una final para el Marino por lo que está más que obligado a puntuar en cada encuentro que dispute si quiere salir del pozo.
El conjunto canario es el equipo más goleado, y con diferencia, de todo el Grupo IV de Segunda División B por lo que veremos si en este mercado invernal que da comienzo el día 1 de enero, realizan alguna incorporación en esa parcela además de mejorar la línea ofensiva que no está dando la imagen que se esperaba al acumular tan solo 3 tantos a favor en los ocho partidos que el CD Marino ha disputado, un bagaje muy pobre para esta tan complicada categoría.