Se hizo de rogar pero acabó llegando la primera victoria del conjunto de Arona en la presente campaña. Los de Kiko de Diego disputaron un encuentro superlativo y se sobrepusieron a varias adversidades a lo largo de los 90 minutos. Tardó en llegar el primer triunfo pero cuando por fin lo han obtenido, ha sido de la manera más inverosímil. Tres puntos que llenan de esperanza a una afición del CD Marino que la necesitaba.
😍 ¡LA PRIMERA DEL AÑO! 😍 ¡Cerramos la primera vuelta con victoria! 👏🏻
¡Va por ustedes, afición! 💙
🔵⚪️ #VamosMarino pic.twitter.com/jZ2jBoNhCA
— CD Marino (@CDMarinoOficial) January 10, 2021
El partido que se disputó en el Estadio Iberoamericano 2010 tuvo de todo. Los tinerfeños salieron al terreno de juego con una actitud distinta a la de otros días y desde el principio demostraron cual era su cometido. De hecho, se fueron ganando al descanso gracias al gol de Moussa Gueye en el minuto 42. El conjunto andaluz era favorito para el choque y con una victoria se hubiese metido en puestos de ascenso.
el cd marino no llegó a ir perdiendo en el marcador en ningún momento del partido
En la segunda parte, el CD Marino demostró que también sabe reaccionar ante las adversidades, y fruto de ello fueron sus dos tantos. En el minuto 71, el San Fernando CD igualaba el encuentro por medio de Jon Ander. Sin embargo, tan solo tres minutos después, Ahmed volvió a adelantar a los suyos causando una reacción rápida en los de la Playa de las Américas. Faltando a penas siete minutos, los locales volvieron a igualar el encuentro. Pero al igual que había sucedido hacía escasos minutos, los visitantes despertaron rápido y anotaron el 2-3 en el minuto 89 de partido.
Se acabarían quedando incluso con un hombre menos por la roja directa a Moussa Gueye, pero los de Kiko de Diego habían sufrido mucho para llegar hasta ahí y no estaban dispuestos a que los tres puntos se escapasen. El CD Marino venció a domicilio contra uno de los favoritos al ascenso acabando incluso con un jugador menos. Hasta tres veces se pusieron por delante en el marcador demostrando la personalidad que tienen los de Arona.