Mamoutou N'Diaye en su presentación oficial con el CD Marino. / Foto: CD Marino.

N'Diaye: "Voy a poner toda mi experiencia a disposición del equipo"

Mamoutou N'Diaye en su presentación oficial con el CD Marino. / Foto: CD Marino.

Mamoutou N’diaye ya ha posado con la que será su nueva camiseta el resto de temporada. El malí ha declarado en rueda de prensa que, a pesar de tener otras ofertas, se decantó por el cuadro de Arona gracias al consejo de su amigo Ekangamene, mediocentro del CD Marino.

Mamoutou N’Diaye presentado oficialmente con el CD Marino

Fichaje de relumbrón el que anunció en el día de ayer el CD Marino. Mamoutou N’Diaye llegó libre al cuadro de Arona tras un largo recorrido por el fútbol belga y rumano. Hoy ha sido presentado de manera oficial y ha dejado sus primeras palabras con la zamarra azulona. El malí, que compitió en competiciones europeas y en el primer nivel del fútbol continental, ha llegado al CD Marino para aportar esa experiencia adquirida: “Me encantan los nuevos desafíos, voy a poner toda mi experiencia y saber hacer a disposición del equipo“.

Su fichaje por el CD Marino estuvo condicionado por otro jugador que forma parte de la plantilla. Charni Ekangamene coincidió con él en el SV Zulte Waregem de Bélgica, con quien hizo buenas migas y quien le habló del CD Marino: “Me gustó mucho lo que me transmitió sobre el proyecto. Esa buena impresión hizo que fuese más fácil venir“.  Por tanto, el mediocentro de Mali tendrá un apoyo para la adaptación al fútbol español.

 “Me gustó mucho lo que me transmitió sobre el proyecto”

El recorrido que tiene por delante el CD Marino en lo que resta de temporada no será una fácil tarea. Sin embargo, N’Diaye ha afirmado que le pareció atractivo y que está dispuesto a conseguirlo. Además, ha reconocido que contaba con otras ofertas, pero, finalmente, se decantó por el cuadro canario: “Tenía otras oportunidades en España y, también, en Bélgica. Todo esto hizo que me decidiera por este proyecto“. El jugador ya está a las órdenes de Kiko de Diego y podría tener sus primeros minutos este fin de semana ante el Marbella FC, la que deberá ser la primera piedra de cara a la salvación.