El CD Marino cayó derrotado ante el Marbella CF lo que supone una situación complicada para salvar la categoría. No obstante, su técnico, Kiko de Diego, salió a rueda de prensa para alabar el trabajo de sus jugadores ante uno, de los que considera, de los mejores equipos de la categoría.
Kiko de Diego alaba a sus jugadores
El CD Marino no pudo sacar nada positivo en cuanto a resultado en su encuentro frente al Marbella FC. Una nueva derrota aleja a ocho puntos al cuadro de Arona de la salvación. Un partido que Kiko de Diego resumió de complicado por el rival que había enfrente: «Aguantamos bien los primeros 20′, pero a partir del gol nos descompusimos. Quisimos apretar en la segunda con un fútbol más directo. A raíz de la expulsión de Niki fue más complicado todavía ante un gran equipo».
Se deshizo en elogios con el cuadro marbellí al que considero como uno de los mejores equipos de la categoría: «Un auténtico equipazo que esta semana hizo dos fichajes de gran nivel y nosotros hicimos lo que pudimos«. Además, a pesar de la derrota y la mala situación el mister también quiso dar apoyo a sus jugadores y reconoció el trabajo hecho ante el Marbella FC: «Yo no le voy a reprochar nada a mis jugadores. Veníamos con demasiadas bajas, de los 18 jugadores teníamos a seis fuera y en el banquillo había chicos muy jóvenes».
Ante el mal resultado Kiko de Diego saco lo positivo de lo visto en el Antonio Domínguez: «Yo me quedo con la actitud de los chicos y el debut de Yoel. También Aday ha tenido minutos». Nombres nuevos que aparecen en el CD Marino debido a las numerosas bajas. Sin embargo, esta semana espera recuperar piezas para el enfrentamiento ante el Algeciras CF: «Recuperamos jugadores para preparar el partido de Algeciras donde iremos a ganar«.