El equipo de Arona ha terminado fichando lo que necesita para abordar el objetivo de la permanencia. El CD Marino atraviesa una situación un tanto complicada al fondo de la tabla, sin embargo, este mercado de fichajes invernal le ha brindado una posibilidad para darle la vuelta a esta situación. Con esta contratación, son ya tres los fichajes que han realizado en la entidad tinerfeña.
un fichaje esperanzador para la punta del ataque
El CD Marino ha hecho hoy oficial a través de su cuenta oficial de Twitter la incorporación del colombiano Rodrigo Rivas González. Se trata de un delantero de 23 años, zurdo de pie, con una envergadura de 1,86 metros, fuerte y agresivo. Destaca por ser un jugador que brilla en la punta del ataque, pero que también sabe adaptarse a la posición extremo izquierdo o media punta. Un fichaje perfecto que aportará muchas soluciones a Kiko de Diego.
📥 FICHAJE | El #CDMarino refuerza su ataque con el fichaje de Rodrigo Rivas 🇨🇴
Acuerdo con el @CD_ElEjido para el traspaso del ariete colombiano que firma contrato por lo que resta de temporada 2020/2021
ℹ️ https://t.co/soKexomiBA#BienvenidoRivas
🔵⚪️ #VamosMarino pic.twitter.com/R0XICMYfsv— CD Marino (@CDMarinoOficial) January 26, 2021
Rodrigo Rivas acumula bastante experiencia tanto en la categoría de bronce como en el extranjero a pesar de su corta edad. Comenzó su carrera profesional en el Doxa Katokopias de la Primera División Chipriota en 2016. Allí, también jugó en las filas del Anagennisi Deryneia la misma temporada. Al año siguiente, cambió de aires para probar suerte en la liga croata para el NK Rudeš. Esa misma temporada, acabaría recalando por primera vez en el fútbol español.
El Deportivo Alavés se hizo con sus servicios para incorporarlo al equipo filial, en el que disputó un total de 13 partidos. Sin embargo, donde realmente brilló Rodrigo también fue en sus cesiones al Amurrio Club y Club San Ignacio, donde consiguió anotar un total de 21 goles entre ambas etapas. Por último, Rivas comenzó la presente campaña en las filas del CD El Ejido, que compite en el Grupo 4-B de la Segunda División B, registrando un total de 274 minutos en 8 partidos.