El CD Marino volvió a caer derrotado otro fin de semana. Momento complicado para el cuadro de Kiko de Diego que no encuentra la manera de salir de las últimas plazas. El técnico confía en sacar los máximos puntos posibles de cara a la segunda fase de temporada.
«Partido marcador por dos errores defensivos»
El derbi canario del Grupo IV-A de 2ªB dejó una victoria más de la UD Tamaraceite, que ahora mismo se ha subido a un avión con dirección playoff. En el lado contrario está el CD Marino. El conjunto dirigido por Kiko de Diego no logra encontrar el camino de la victoria en parte por conceder en los encuentros: «El partido viene marcado por dos errores en defensa«. Una semana los errores defensivos condenan al CD Marino.
Aún así, el técnico está contento con la actuación del equipo después de estar 2-0 en el marcador: «Nos recompusimos y a punto estuvimos de conseguir el empate en los últimos minutos«. Sin embargo, el triunfo no llegó y el CD Marino sigue en la última posición y su continuidad en la categoría cada vez se antoja más complicada. No obstante, Kiko de Diego cree que donde hay vida hay esperanza: «Vamos a tratar de conseguir la mayor cantidad de puntos posibles en estos últimos partidos de cara a la segunda fase de la temporada«.