Mañana, a partir de las 12:00 horas y ante el CD El Ejido, el CD Marino se despide de la división de bronce del fútbol española. Y lo hace ante su gente en la que ha sido una temporada más que complicada en todos los aspectos. Y es que, con dos victorias en toda la temporada acompañadas de cinco empates, el equipo canario sólo tiene 11 unidades en su casillero y descendieron a la Tercera RFEF.
Manu Dimas regresa a una convocatoria de la que se cae Nami
De cara a esa última cita, el técnico Kike De Diego ha recibido una buena y una mala noticia en el apartado de lesiones. Recuperado de sus molestias, el delantero Manu Dimas regresa para la causa y ayudar al CD Marino ha celebrar el último triunfo sobre la bocina. Y es que, el canario ha sido una de las referencias en el ataque a lo largo de todo el curso y no quería perderse la ‘despedida’.

El que no estará disponible es otra de las referencias en el ataque. Nami Sánchez se cae de la lista de convocados al sufrir una lesión que le impedirá medirse al CD El Ejido. Un contratiempo importante para un Kike De Diego que tendrá que buscar alternativas para suplir la baja de un Nami que no podrá decir adiós a una hinchada que buscará arropar a su equipo hasta el final.