Mamoutou N'Diaye controla el balón ante la presión de un jugador del CD El Ejido 2012. / Foto: CD Marino.

Kiko de Diego: "Más pronto que tarde el equipo peleará por ascender"

Mamoutou N'Diaye controla el balón ante la presión de un jugador del CD El Ejido 2012. / Foto: CD Marino.

El CD Marino jugó su último encuentro en 2ªB ante el CD El Ejido 2012 donde sacó un punto. No pudo dedicar una última victoria a su afición, pero Kiko de Diego si les dio las gracias por todo el apoyo mostrado durante la temporada.

“Agradecer el apoyo que hemos tenido tanto de los medios como afición”

Adiós a una dura y extraña temporada que ha terminado con mala cara para el CD Marino. Se despidió ante su afición de la catgeoría con un empate que supo a derrota. La primera parte tuvo un mayor dominio del conjunto almeriense donde Kiko de Diego dio al rival el peso del encuentro: “El partido lo han llevado ellos el peso. En la primera apenas hubo ocasiones de gol, aunque ellos han tenido alguna incursión por banda que nos ha podido costar el gol“.

El segundo acto, acompañado de la expulsión de un jugador del CD El Ejido 2012, tuvo algo más de presencia marinista en área rival. De hecho, generó ocaisones más que de sobra como para llevarse el encuentro: “En la segunda hemos estado mejor y hemos generado situaciones como para meter algún gol más, pero ellos han tenido también y han hehco el empate“.

Finalmente, no pudo haber un último triunfo, aunque Kiko de Diego se va dando las gracias a todo aquel que ha apoyado en una temporada muy complicada para el CD Marino: “Agradecer el apoyo que hemos tenido tanto por los medios que han estado aquí toda la temporada y a la afición“. De hecho, a los aficionados marinistas les ha querido mandar un último mensaje: “Más pronto que tarde el equipo peleará por estar en esta segunda división nueva y nosotros intantar seguir el camino marcado por el club“.