Kiko De Diego dirige un partido del CD Marino. / Foto: CD Marino.

Kiko de Diego continúa al frente del CD Marino

Kiko De Diego dirige un partido del CD Marino. / Foto: CD Marino.

Buenas noticias llegan desde el CD Marino. Kiko de Diego sumará su tercera temporada al mando del conjunto marista. Tras consumar el descenso a Tercera RFEF, continuará una temporada más para intentar devolver al equipo una categoría más arriba.

Kiko de Diego suma su tercera temporada consecutiva en el CD Marino

El CD Marino consumó su descenso a Tercera RFEF al atravesar una complicada campaña. Sin embargo, el club no ha perdido la fe en el entrenador y ha decidido renovar una temporada más. Kiko de Diego renueva su contrato con el CD Marino para sumar una temporada más. El técnico tinerfeño empezará su tercera temporada en los banquillos del conjunto aronero. Una campaña en la que intentará regresar con el CD Marino una categoría más arriba.

La temporada 2020/2021 fue complicada para el cuadro marinista. Apenas sumaron dos victorias en toda la campaña y un total de doce puntos en 26 jornadas. No tuvo prácticamente opciones de permanencia, pero se ha visto que desde el club confían en Kiko de Diego que, así como cuando ascendió al equipo, se ha visto refrendada con el descenso. El técnico del CD Marino ya logró el ascenso en la temporada 2019/2020 donde logró un total de 53 puntos para subir como primer clasificado. Por tanto, vuelven a confiar en el hombre del ascenso.