Imagen del comunicado oficial del CD Mensajero en relación a la nueva incorporación. / Foto: CD Mensajero.

Alejandro Alonso ficha por el CD Mensajero

Imagen del comunicado oficial del CD Mensajero en relación a la nueva incorporación. / Foto: CD Mensajero.

Días atrás, Golsmedia Canarias informaba que el jugador de la SD Tenisca, Alejandro Alonso causaba baja por motivos personales según se pudo conocer. En el día de hoy, el CD Mensajero informa a través de sus perfiles oficiales en las redes sociales que el centrocampista firma por el cuadro rojinegro.

Alonso ha sido una pieza clave en el combinado que dirige Juan José Almeida en el que ha acumulado un total de 540 minutos jugados en los siete encuentros que ha disputado el conjunto merengue.

El representante del futbolista ha barajado varias ofertas y ha considerado que la mejor para el jugador era la del conjunto mensajerista

Alejandro Alonso reforzará el centro del campo del CD Mensajero y se trata, sin duda, de una gran incorporación para ayudar a los de Yurguen Hernández en la consecución de los objetivos y lograr meterse en los puestos de Playoffs. El Mensa se posiciona en quinto lugar con 11 puntos y a solo 4 del líder, el Atlético Paso.

Yuguen Hernández, entrenador del CD Mensajero: / Foto: CD Mensajero.

De momento, el combinado de Almeida seguirá sin poder competir tras conocerse el comunicado del Juez Competición en el que acuerda que el grupo de Tenerife seguirá sin poder competir hasta que la situación provocada por la pandemia mejore en esta provincia.

El jugador ha manifestado ante los medios del club: “Quiero que nadie dude de mi compromiso, que será del 200%. Prometo aportar mi granito de arena para conseguir todos los objetivos que el Club se ha puesto”.