El club ‘rojinegro’ ha anunciado hoy la baja de uno de sus futbolistas de la línea defensiva. Su nombre es Diego Portilla, tiene 26 años, juega de central y hoy ha abandonado el club al que pertenecía desde julio de 2020, el CD Mensajero. La noticia llega tras hacer oficial ayer la incorporación de, precisamente, un central: Roberto Eslava. El defensa cántabro tendrá que que buscar un nuevo destino donde desplegar todo su fútbol.
✍ CLUB | El central cántabro, Diego Portilla (@diegoportilla4) deja de pertenecer a la plantilla rojinegra. ¡Gracias, zaguero!https://t.co/kNrwOVZmqD
— C.D. Mensajero (@CDMensajero) January 14, 2021
El Club Deportivo Mensajero y Diego Portilla han alcanzado un acuerdo para separar sus caminos. El natural de Santander ha solicitado él mismo, por motivos personales, la rescisión de su contrato el cual le vinculaba directamente a la entidad ‘rojinegra’ hasta el final de la presente campaña.
diego portilla acumula mucha experiencia, tanto en el extranjero como en segunda b
El central cántabro ha disputado tres partidos oficiales con el conjunto que dirige Yurgen Hernández; en todos ellos ha sido titular y disputó los 90 minutos del partido. El club le ha agradecido su entrega y profesionalidad durante todo este tiempo que ha vestido sus colores y le desea los mayores éxitos en su carrera deportiva.
Diego Portilla fue formado en las categorías inferiores del Real Racing de Santander. Tras pasar por el filial cántabro, pasó a jugar para el PAEEK chipriota para luego recalar en el CD Tenerife B, siendo esta su primera experiencia en las Islas Canarias. El Lorca FC y el Europa FC de Gibraltar también fueron algunos de los equipos que disfrutaron del talento de Portilla.