Óscar González celebrando un gol con el equipo canario. Foto: CD Mensajero

El CD Mensajero vuelve a la competición a base de golazos

Óscar González celebrando un gol con el equipo canario. Foto: CD Mensajero

Los mensajeristas afrontaban ayer con mucha ilusión la vuelta a los terrenos de juego tras 66 días, que se han hecho muy largos, sin pisar el verde. El conjunto que viste de negro y rojo no ganaba un encuentro desde el pasado 28 de noviembre. Aquel día, el CD Mensajero venció por 1-2 ante la UD Ibarra. Pero la vuelta del fútbol no solo era importante por el hecho de poder competir, sino porque también podía volver el público a los estadios en la Tercera División Grupo 12.

un triunfo de mucha importancia

Afición y equipo juntos de nuevo, el equipo canario no empezó de la mejor manera. Los de Santa Cruz de La Palma empezaron perdiendo en el minuto 4 por un despiste defensivo. Sin embargo, los jugadores mensajeristas no estaban dispuestos a estropear un día tan bonito y fruto de ello cosecharon una remontada que los hinchas del ‘mensa’ recordarán mucho tiempo.

En 20 minutos el equipo local marcó tres goles y se marchó al descanso con un contundente 3-1. En la segunda parte, Santi Ramírez redondeó el marcador, pero lo más llamativo paso en el tercer gol. Óscar González marcó uno de los goles de la temporada sin ninguna duda. Si todavía no lo has visto, te dejamos por aquí el vídeo con todos los goles del encuentro: