Yurguen Hernández en rueda de prensa al terminar el encuentro contra el CD Buzanada. / Foto: CD Mensajero.

Yurguen: "Ha sido uno de los mejores partidos de la temporada"

Yurguen Hernández en rueda de prensa al terminar el encuentro contra el CD Buzanada. / Foto: CD Mensajero.

El CD Mensajero logró un triunfo de mucho peso ante uno de los rivales complicados del momento en la Tercera canaria. Yurguen Hernández salió muy contento con la actuación de sus pupilos y la catalogó como “uno de los mejores de la temporada”.

“El equipo hizo un magnífico partido”

La victoria del CD Mensajero en territorio del CD Buzanada ha sido un paso de gigante en la lucha por las primera plazas. Salir triunfante ante el cuadro del Clementina de Bello es algo complicado en esta vuelta de la competición. Sin embargo, el conjunto rojinegro lo hizo por la mínima: “El equipo hizo un magnífico partido. En la primera parte manejó todos los registros y fue maravillosa con pelota, sin ella, bien posicionados…“.

Esa gran actuación le permitió conseguir el gol que a la postre supondría la victoria. No obstante, a pesar de realizar un primer tiempo muy completo, Yurguen Hernández matizó un pequeño fallo: “Por poner algún pero, teníamos que haberlo matado en el primer tiempo para no sufrir en el tramo final“. Sin embargo, no quiso quitar ningún mérito a sus jugadores, a los que felicitó al terminar el encuentro. Además, para poner la guinda al partido, lo señaló como uno de los mejores de toda la temporada. Por tanto, alegría desbordado en el conjunto rojinegro.