El CD Mensajero volvió a la senda del triunfo ante el CD Atlético Paso. Un triunfo por la mínima que permite a los rojinegros aumentar la ventaja con el segundo a cuatro puntos. Yurguen Hernández no tiene más que buenas palabras para sus jugadores.
«La comunión que hubo entre afición y equipo fue brutal»
El Silvestre Carrillo acogía el partido de la semana en el Grupo XII de Tercera División. CD Mensajero y CD Atlético Paso se veían las caras con el liderato en juego. Los locales lograron hacerse con el triunfo por la mínima que, según Yurguen Hernández, técnico rojinegro, fue más que justo: «El resumen es muy claro, el Mensajero es muy justo vencedor. Estuvimos a un gran nivel«. Una victoria que les afianza en ese primer puesto con cuatro de ventaja sobre su inmediato perseguido.
🗣 POSTPARTIDO | @YurguenHdez, entrenador del primer equipo, analiza el triunfo ante el Club Deportivo Atlético Paso que le permite al #CDMensajero seguir líder (1-0).#MensaPaso #YoMeQuedoContigo #Ilusión pic.twitter.com/BpewJGmC1e
— C.D. Mensajero (@CDMensajero) March 24, 2021
Uno de los causantes de la victoria de ayer fue el público que puedo acudir al estadio: «La comunión que hubo entre afición y equipo fue brutal. Eso es gracias al trabajo y buen hacer de los chicos«. El plan, comentó Yurguen, salió a la perfección ante uno de los equipos más complicados de la categoría. Algo que viene ocurriendo en las últimas semanas: «Esto invita a ser optimistas con lo que viene por delante«. Y el futuro más inmediato es el Tenerife ‘B’ el próximo 4 de abril. Por tanto, días de descanso por delante: «Ahora tenemos diez días para recuperar que tenemos gente muy cascada«.