El CD Mensajero se confirmó como campeón del Subgrupo 2 ante el AU Güímar. Ahora tiene por delante unas semanas de descanso para afrontar la fase playoff donde esperan alcanzar el ansiado ascenso.
«La afición estuvo cuando más les necesitábamos, brutal»
El CD Mensajero sacó adelante su partido ante el AU Güímar y logró la primera etapa del objetivo final. Los mensajeristas con el triunfo ante los de Tasagaya se coronaron campeón del Subgrupo 2. Sin embargo, no fue fácil lograr esa meta pues el rival y los nervios aparecieron en el momento menos necesario: «De los mejores rivales que han pasado por el Silvestre Carrillo. Ha habido momentos que se notaba mucha tensión«. No obstante, el técnico ,Yurguen Hernández, dio las gracias a la afición por su gran apoyo durante toda la temporada: «La afición estuvo cuando más les necesitábamos, brutal. Felicitarles una vez más por lo que están haciendo«.
🗣 POSTPARTIDO | @YurguenHdez, entrenador del primer equipo, valora el importante triunfo ante el @AUGTasagaya
ℹ El primer choque de la segunda fase será ante la @UDLP_Cantera 'C' (02/05)
❤#YoMeQuedoContigo🖤 pic.twitter.com/vAt6sj3zRE
— C.D. Mensajero (@CDMensajero) April 18, 2021
Ahora, el CD Mensajero tiene por delante la fase de playoff para lograr el ansiado ascenso a Segunda RFEF. El primer encuentro será contra Las Palmas ‘C’ y los mensajeristas parten como líderes del grupo, aunque Yurguen Hernández no quiere favoritismos: «No podemos pensar que tenemos ventaja porque nos estaríamos equivocando. Poner toda la carne en el asador para conseguir el objetivo que too el mundo quiere«. El punto a favor para el CD Mensajero es que por delante tendrá tiempo para descansar de cara a esa fase: «Recuperar a gente que está cascada en estas semanas de descanso«.