El CD Mensajero apuesta valientemente por la perla de su cantera

El CD Mensajero sigue dando pasos de gigante en la confección de su plantilla de cara a su nuevo proyecto en Segunda RFEF. La entidad canaria, tras lograr el éxito en la 20/21 coronándose como campeón en Tercera División, quiere atar a sus jóvenes valores para asentarse en la categoría. Por ello, estrecha la mano con Airam Guzmán “Cacho” para mantener la vinculación hasta verano de 2023.

El segundo canterano con mayor participación en el primer equipo en la pasada campaña seguirá vistiendo la camiseta del club que le ha visto crecer. Con apenas 18 años, el atacante ha demostrado confianza en sí mismo pese a su juventud y la dificultad de la categoría. 512 minutos de experiencia en Tercera División, siendo incluso titular ante el Buzanada, le han servido para seguir ganándose la confianza de la dirección deportiva rojinegra.

Cacho, una de las piezas más importantes en la cantera del cd mensajero

El jovencísimo atacante palmero retornaba al Silvestre Carrillo desde su etapa en las categorías de formación de la UD Las Palmas para ser vital en el juvenil rojinegro, y así fue. Incluso logró un triplete de goles ante el Juventud Laguna para amarrar definitivamente la permanencia de su equipo. Vital tanto en el sub-19 como en el primer equipo para otorgar frescura desde el banquillo, pretende dar un paso para afianzarse en Segunda RFEF.